ENSENADA.- Madres de familia trabajadoras del Gobierno del Estado, sindicalizadas y de confianza de los municipios de Ensenada y San Quintín, convivieron en el tradicional desayuno ofrecido por el Gobierno del Estado en esta ciudad.

En representación de la gobernadora, acudió la titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, quien expresó su reconocimiento por el servicio que muchas madres de familia ofrecen a la comunidad bajacaliforniana.

Les manifestó también su orgullo de formar parte de la administración estatal, donde, les dijo, ha tenido la grata experiencia de convivir con mujeres trabajadoras durante poco más de dos años, sirviendo a la entidad.

“Todas ustedes representan valores en la formación de una familia, y como yo, saben que no es fácil combinar el trabajo con el sostenimiento de un hogar”, dijo a las presentes.

También expuso que a pesar de la enfermedad de las hijas y los hijos, o la propia, y otros retos personales, las madres de familia siempre tratan de llegar a la oficina con la mejor actitud para trabajar.

Afirmó que más que una felicitación por el 10 de mayo, es necesario visibilizar su gran aportación a la vida y por su comunidad.

Por NewsBC