MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó en la madrugada de hoy trabajos de mantenimiento en el cárcamo de bombeo de aguas pluviales ubicado en la intersección de bulevar Lázaro Cárdenas y López Mateos.

Personal del departamento de Obras realizó un levantamiento de información para la rehabilitación del cárcamo pluvial en el paso a desnivel de Lázaro Cárdenas y López Mateos.

El área de Aguas Residuales procedió con la limpieza y desalojo del agua acumulada en el cárcamo con el camión hidroneumático con succión, para controlar los niveles y garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

Entre las actividades realizadas se incluyó una exhaustiva inspección de las rejillas metálicas, sensores y el equipo de bombeo del cárcamo, para identificar irregularidades y asegurar su óptimo rendimiento.

Estos trabajos forman parte de las acciones continuas del organismo para mantener en mejores condiciones la infraestructura hidráulica de la ciudad y garantizar el eficiente manejo de las aguas pluviales.

Por último, la Comisión reitera su compromiso hacia la comunidad de la ciudad, brindando un mantenimiento constante a las redes de servicios públicos, asegurando un abastecimiento de agua eficiente.

Por NewsBC