PLAYAS DE ROSARITO.- Se llevó a cabo la instalación y la primera sesión del Consejo de Mejora Regulatoria de Playas de Rosarito, posicionando al municipio como el primero en Baja California en sesionar conforme a su nuevo reglamento, alineado a la ley de Mejora Regulatoria del Estado.
La creación de este comité representa una oportunidad de modernización y eficiencia en el ámbito regulatorio de Baja California, conforme a las demandas y exigencias de un mundo cada vez más interconectado y tecnológicamente avanzado.
El municipio de Playas de Rosarito realizó una propuesta para modificar la reglamentación, con la finalidad de crear el área que coordinará los trabajos que se realicen, así como nombrar de manera oficial a la autoridad municipal.

Por parte de la Agencia Digital de Baja California (ADBC), el encargado de despacho y autoridad estatal de Mejora Regulatoria, Carlos Lizárraga, puso a disposición de los ayuntamientos toda la asesoría necesaria para la implementación de la política pública, para continuar avanzando en la simplificación de más trámites y servicios en beneficio de las y los bajacalifornianos.

Por NewsBC