Las negociaciones logradas por Morena, Partido Verde Ecologista de México y Fuerza x México, en la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, bloquearon toda posibilidad de reelección que tenía Montserrat Caballero.
Y es que de acuerdo a las negociaciones que anunció Ismael Burgueño, el dirigente estatal de Morena en Baja California, el Partido Verde, encabezado en el estado por Luis Fernanda Zuccoli, será quien designe la candidatura por la alcaldía de la ciudad más grande y poblada de México, léase, Érik Terrible Morales, será el candidato de la coalición por Tijuana.
Recordemos que no hace mucho tiempo, Zuccoli acompañada de otros liderazgos del Verde en la entidad, anunciaron que apoyarían a toda costa el proyecto político encabezado por el Terrible Morales, y que respetaban a Montserrat, pero no irían con ella.
No se requiere de mucho análisis para concluir que el precandidato y luego candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, será entonces Érik Terrible Morales, y que Montserrat Caballero tendrá que dejar la silla de la presidencia municipal, y hasta su casa en el cuartel militar.

Por NewsBC