TIJUANA.- El secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, asistió a la ceremonia de cambio de mesa directiva del Grupo Unidos por Tijuana, refrendando la importancia de la pluralidad de ideas y el trabajo conjunto.

En representación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el funcionario celebró la existencia de grupos como Unidos por Tijuana, que ofrecen espacios para la pluralidad de ideas, la opinión, el debate y la reflexión sobre los temas de interés de la ciudad, así como para la participación y las aportaciones en beneficio de la comunidad.

Zavala Márquez agregó que la actual administración se basa en políticas democráticas, de apertura, inclusión y reconocimiento a la diversidad, generando fortaleza para trabajar de la mano con los diferentes sectores de la sociedad, atendiendo la corresponsabilidad de todas y todos.

Por su parte, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, fue quien rindió protesta al nuevo comité directivo, encabezado por José Antonio Serratos García como presidente, Clara Esthela Delgado como secretaria técnica y German Ariel Soto como tesorero, a quienes congratuló por el gran trabajo que comienzan.

Finalmente, las y los miembros del presídium hicieron entrega de reconocimientos a los expresidentes del grupo, el cual es una asociación civil sin fines de lucro, que busca la participación de todos los sectores de la población a través del diálogo.

Estuvieron presentes el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Consejo de la Judicatura del Estado, Magistrado Alejandro Isaac Fragoso López; la diputada Evelyn Sánchez, en representación del Congreso de Baja California; el Coronel de Infantería Marco Antonio Mendoza Mendoza, en representación del General Francisco Javier Zubia González, Comandante de la Segunda Zona Militar de Tijuana, de la Secretaría de la Defensa Nacional; así como el presidente saliente del Grupo Unidos por Tijuana, Álvaro Montaño.

Por NewsBC